El hombre de 86 años de edad ingresó al Hospital General de Irapuato, presuntamente por una enfermedad no especificada, con un fuerte dolor en el abdomen, por lo que el personal del hospital, al recibirlo y diagnosticar que no era una prioridad, le pusieron el suero y atendieron a otros enfermos y lesionados de mayor gravedad. Sin embargo, al pasar el tiempo, no se detalló cómo, el señor se realizó dos lesiones en el abdomen con una navaja.
Por Edith Domínguez
Irapuato, Guanajuato/Ciudad de México, 13 de agosto (ZonaFranca/SinEmbargo).- No obstante que estaba internado en el Hospital General de esta ciudad, a la espera de ser atendido por personal del nosocomio, un octogenario murió después de producirse varias lesiones en el abdomen. Los médicos no pudieron hacer nada ante la gravedad de las heridas.
El hombre de 86 años de edad ingresó a la clínica, presuntamente por una enfermedad no especificada, con un fuerte dolor en el abdomen, por lo que el personal del hospital, al recibirlo y diagnosticar que no era una prioridad, le pusieron el suero y atendieron a otros enfermos y lesionados de mayor gravedad.
El hombre estaba acompañado de un familiar en el interior del hospital. Al pasar el tiempo, no se detalló cómo, el señor se realizó dos lesiones en el abdomen con una navaja.
Fue entonces cuando los médicos lo atendieron, sin embargo, el paciente falleció.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que investigan el hecho, aunque familiares refieren que él mismo se originó las lesiones.